El Festival Internacional Castillo de Aínsa cierra su cartel con No Age y Lindstrom

NO AGE

El Festival Internacional Castillo de Aínsa cumple su vigésima edición con un cartel interesantísimo que acaba de ser cerrado con tres nuevas cofirmaciones. Dos internacionales de renombre, No AgeLindstrom, y una nacional, los gallegos Disco Las Palmeras!

El evento se producirá en las fechas 8 y 9 de julio, en el entorno melancólico del Castillo de Aínsa, en la provincia de Huesca. Estas últimas confirmaciones se unen a los nombres ya confirmados de Art Brut, Errors, Nudozurdo y Ainara LeGardon entre otros.

Pero en el Pirineo aragonés no solo habrá música, ya que el festival tendrá actividades paralelas a la música, y se podrá disfrutar de la gastronomía, el cine o la aventura, alrededor del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, o el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.

Llama la atención la voluntad de separarse de la mayor parte de festivales, con nombres innovadores que dan al evento un toque voluntariamente diferente. Y para finalizar, tendremos una ración importante de fin de fiesta, con las sesiones de Telephunken Dj set e Inbetween Diyeis.

Para todos los interesados en acudir al evento, que sepan que los bonos de dos días tienen un precio de 25 euros hasta el 15 de junio, y la entrada de un día está en 20 euros. No podemos menos que recomendar este Festival Internacional Castillo de Aínsa.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Al menos 50 muertos y más de 400 heridos en un tiroteo durante un festival en Las Vegas

Una vez más, y van demasiadas ya solamente este año, la violencia...
Leer más