martes, octubre 22, 2019

El Festival Gigante añade seis nombres a su próxima edición

Noticias El Festival Gigante añade seis nombres a su próxima edición

La nueva edición del Festival Gigante tendrá lugar los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara. Hasta ahora el cartel lo encabeza Enrique Bunbury. A él, La M.O.D.A., Viva Suecia o Novedades Carminha, se suman otros seis nombres de carácter nacional.

Las incorporaciones más destacadas son las del artista Ángel Stanich, con su reciente Antigua y Barbuda como argumento de presentación; y la banda granadina Lagartija Nick, uno de los grupos más emblemáticos de la música española en los 90. Editaron el pasado año Crimen, Sabotaje y Creación, su regreso al estudio.

Se añaden también otros proyectos con menos recorrido, pero que prometen mucho: el dúo Kuve, con Maryan Frutos al frente; la joven formación Villanueva, presentando su segundo largo Zoo para dos; una de las nuevas apuestas del sello Subterfuge, los canarios Texxcoco; y el quinteto valenciano Badlands.

A falta de que se dé por cerrado el plantel de artistas, pueden conseguirse los bonos para los tres días que dura el festival a un precio de 28€ hasta el próximo 7 de febrero, a no ser que se agoten antes. Existe además la opción de adquirir el bono vip, a un precio de 70€.