El festival Faraday desvela los primeros nombres de su cartel de 2012

JOSH ROUSE
Las esperábamos, nos extrañaba que a estas alturas mantuvieran tanto silencio, pero ya están aquí. Sin prisa, sin pausa y con paso firme ya tenemos las primeras confirmaciones del festival Faraday, que se celebra cada año en el bonito y privilegiado enclave del Molí de Mar, en la Platja del Far, de la localidad de Vilanova i la Geltrú.

Y teníamos ganas de saber quiénes estarían en el cartel de esta novena edición, ya que como demuestra edición tras edición, el festival Faraday es siempre sinónimo de calidad. Es por ello que, año tras año, se consolida como uno de los festivales imprescindibles de nuestro país.

Para la edición de 2012 no han querido ser menos y fieles a su filosofía han comenzado bien fuerte apostando por los internacionales: Josh Rouse & The Long Vacations y la sueca Frida Hyvönen y los nacionales: Love of Lesbian, La Casa Azul, La Estrella de David, Joaquín Pascual, Juli Bustamante con Fred i Son, Senior i el Cor Brutal, Nu Niles, Pegasvs, Fasenuova, Ginferno y Mates Mates.

Trece confirmaciones como trece soles con aroma a verano. Y es que apetece que llegue la estación estival para poder disfrutar de este festival que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio.

Pero esto no es más que el principio y un pequeño aperitivo a lo que vendrá en breve. El próximo 11 de abril esperamos que nos desvelen muchos más nombres que completen este jugoso cartel en la rueda de prensa que se prepara al respecto.

Aunque viendo los primeros nombres que lucen en el cartel del Faraday 2012 ya apetece hacerse con el abono que podéis encontrar disponible a un precio de 55€ a través de la página web del festival: www.faraday.tv/2011/ca/entrades.php

Escrito por
Más de Andrea T.