El Festival Era completa su cartel con Baths y Simian Mobile Disco (DJ set)

Bath, Simian Mobile Disco (Dj set), Raydibaum, Dead Parties, Corrientes Circulares Dj’s y Fantastic Plastic Mag Dj’s son las últimas incorporaciones al cartel del Festival Era que se celebrará el 29 y 30 de agosto en Llagostera, Girona.

La segunda edición del Festival Era, que pretende aunar música alternativa y electrónica, llega cargada de novedades. El primer día estará abierto al público en general en la Plaza Mayor del pueblo de Llagostera donde actuarán Animic, Dead Parties y Fantastic Platic Mag DJ’s que cerrarán la velada con una larga sesión de noche. Además, Corrientes Circulares Dj’s pincharán entre conciertos para que el ambiente no decaiga.

Otra de las novedades de este año es la creación del Era Electrònica. Servirá de warm up para el propio festival y tendrá lugar el 19 de julio. Serán doce horas de fiesta en un entorno excepcional como es la masía de Can Gascones. Los encargados de llevarlo a cabo serán Fort Romeau, Wooky, Clip!, Inuit, Nev.Era, The Option B y Refectorio.

Su principal objetivo es desmarcar la frialdad de los grandes festivales, primando la calidad ante la cantidad; y estrechar la relación entre el público y los artistas. Este año contará con un aforo más reducido en comparación con la edición anterior. Puedes comprar los abonos aquí.

Aquí te dejamos el cartel completo:

Festival Era

Más de Natalia Saavedra

Ya conocemos a los finalistas del Proyecto Demo 2014

Este año se cumple la decimocuarta edición del Proyecto Demo, una plataforma...
Leer más