El festival de artes digitales MIRA anuncia primeros nombres y un nuevo espacio

La séptima edición del festival otoñal barcelonés tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en Fabra i Coats y contará como novedad con un nuevo escenario, la 3D Sound Room, ideada por SON Estrella Galicia. En la nueva sala predominará la música de baile y se mimarán todos los detalles para tener la mejor experiencia posible con los directos de Voiski y Tolouse Low Trax entre otros.

Entre las primeras confirmaciones destacan los nombres de The Bug, que junto a Dylan Carlson interpretaran en primicia el álbum Concret Desert; Dedekind Cut, productor de jungle experimental y sonido ambiental que con su debut ha recibido grandes críticas de los medios especializados, al que acompañará en la parte visual Micki Pellerano; Julianna Barwick, influenciada por los coros eclesiásticos presentará su nuevo trabajo Will; el dúo estadounidense Visible Cloaks contará con la ayuda del artista visual Brenna Murphy; y la electrónica futurista de Shoeg.

Los bonos a precio reducido ya se encuentran a la venta a un precio de 48€ en la página web del festival y dan la opción de asistir el jueves, jornada centrada en debates, conferencias y diferentes experiencias audiovisuales.

Escrito por
Más de Unai Macias

The XX comparten un minidocumental de su paso por Berlín

La banda británica sigue promocionando la gira en la que se encuentran...
Leer más