El festival Castañas y Buñuelos cierra su cartel tras incorporar a Eme DJ y You Don’t Know Me.

EME DJ

Se confirman dos nombres más para el nuevo festival madrileño Castañas y Buñuelos, que tendrá lugar el martes 8 de noviembre en la sala La Riviera. El festival da por cerrado su cartel con la incorporación de Eme DJ y You Don’t Know Me.

Eme DJ es Marta Fierro, una gallega que ha destacado mucho en los últimos tiempos teloneando a gente como Arcade Fire, Vetusta Morla, Goldfrapp o Mando Diao. Es una habitual de los festivales más importantes de España y es considerada una de las mejores DJ del panorama nacional actual.

 

You Don’t Know Me son un trío madrileño que declaran estar influidos por bandas como Arctic Monkeys, The Strokes o los Sex Pistols, pero que no se dedican a hacer versiones suyas. Aunque comenzaron su andadura en Ciudad Real, la banda ha tocado en pequeñas salas de Madrid y una vez en un festival motero de Marbella. Se presentaron al concurso Puro Cuatro y lo ganaron, lo que ha supuesto que su música comenzase a aparecer en emisoras y cadenas del grupo Prisa y que, poco a poco, empiecen a hacerse su hueco entre las bandas nuevas más interesantes de nuestro país.

Escrito por
Más de Paula S.

‘Audio, Video, Disco’, segundo álbum de Justice

Han sido tres años lo que nos han hecho esperar Justice para...
Leer más