InicioNoticiasEl Festival Cara·B prepara una emocionante nueva edición en la Fabra i...

El Festival Cara·B prepara una emocionante nueva edición en la Fabra i Coats

-

La potente apuesta por la música urbana y la música alternativa del Festival Cara·B le ha llevado a consagrarse como uno de los eventos más importantes del invierno. Fueron el principal motor desde su primera edición, hace ya cuatro años, de un nuevo formato de festival que ha conseguido integrarse muy bien en la oferta nacional. Como siempre, las primeras referencias de las culturas alternativas nacionales, son el cabeza de cartel de este formato que es ya clásico en la escena de Barcelona.

La edición de 2019 tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero una vez más en Fabra i Coats, un antiguo complejo dedicado a la fabricación de tejidos que actualmente acoge cientos de propuestas creativas cada año. La fusión de la música urbana y la música pop-rock de la “nueva ola” española diferencian dos jornadas en las que disfrutar de artistas como La Zowi, Pedro LaDroga, Cecilio G, Sticky M.A, Novedades Carminha, Carolina Durante, Cupido o La Plata responde solo a las más primitivas ganas de pasárselo bien y no a la simple militancia de un género u otro.

Además del propio festival, la presencia de Bronquio y El Bloque DJ Set, precalentarán el terreno para la after party del festival que tendrá lugar en la Sala Apolo, dando visibilidad a la fiesta y escena que caracteriza la vida barcelonesa. A ello hay que añadir los dos showcases que serán la antesala de lo que se vivirá en la fábrica el fin de semana del 15 y 16 de febrero. El primero de ellos a cargo de Aloha Bennets, la banda del Baix Llobregat, en Gràcia y el segundo a manos de Bea Pelea, una habitual en las fiestas de Barcelona, en el barrio de la Sagrera.

La programación del Cara·B ha cosechado fieles seguidores que reflejan la apertura de mentalidad que está consiguiendo este formato tan acertado. Chándal y pantalón pitillo pueden fusionarse en este espacio donde el descubrimiento de nuevos estilos es el principal objetivo. El Cara·B es la forma más acertada de acercar dos escenas que cada vez están más unidas.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img