El festival Arenal Sound confirma nuevos nombres: Love of Lesbian y Knife Party entre los destacados

El festival más multitudinario del verano, Arenal Sound, que tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto en Burriana (Castellón) ha confirmados más nombres, desvelando a día de hoy tan sólo el 20% del cartel. Vamos, que queda Arenal Sound 2014 para dar y tomar.

Entre las bandas que han estado anunciando a través de las redes sociales aparecen los catalanes Love of Lesbian, que parece que regresan a la escena festivalera tras centrarse más en la gira por salas. Love of Lesbian son siempre garantía de éxito allá dónde pisen: diversión, complicidad y calidad sonora avalan sus conciertos. De ahí que sean una de los grupos que más gente pueden llegar a congregar en un mismo recinto.

Desde Australia estarán en el line up del Arenal Sound el dúo Knife Party. Prometen ser la fiesta en el festival, con sus ritmos electrónicos y su recién editado EP “Haunted House”. Grata sorpresa para los amantes de la música electro dance.

Pero aún caben más nombres: Columpio Asesino, los valencianos Polock, The Right Ons, Kostrok, Boys Noize, Triángulo de Amor Bizarro y Skip and Die completan las confirmaciones del día de hoy. Arenal Sound anuncia que de aquí a que acabe el año y nos quedan dos telediarios, que se añadan todavía más nombres.

No olvidéis que ya tienen confirmados a artistas internacionales como Miles Kane, Mando Diao o Azealia Banks.

Las entradas están actualmente a 57,50€ más gastos de distribución desde ww.arenalsound.com 

Más de Vanesa Carro

Aluvión de confirmaciones para el Santander Music Festival

Con el verano más cerca de lo que pensamos, seguimos anunciando todas...
Leer más