El ex-batería de Bloc Party publica “Christopher”, su tema en solitario

Desde que anunció su marcha de Bloc Party, Matt Tong ha creado diferentes proyectos, entre los cuales se encuentran Algiers, L’Amour Bleu y Red Love. Ahora, el batería de la banda inglesa ha grabado un tema en solitario titulado Christopher. Aunque los créditos solo son de Tong, no sería de extrañar que los miembros restantes de Bloc Party hayan participado debido a la cantidad de voces que aparecen en la canción.

Christopher se incluye dentro del Sneaky Bear’s 2015 Mixtape y acompaña a otras canciones de grupos como The Rizzos y No Ice. La canción, que parece tener influencias del grunge más noventero, rock y punk, es una de esos temas con los que uno se quedar con buen sabor de boca sin saber, tras escucharla varias veces, a qué género musical pertenece. Las diferentes voces se mezclan con las guitarras estridentes, que juntas acaban consiguiendo tonos melódicos.

Puedes escuchar Christopher en Bandcamp dentro del recopilatorio de Sneaky Bear. Mientras, sus antiguos compañeros Kele Okereke y Russell Lissack siguen adelante con Bloc Party y sus dos nuevos miembros, con los que muy pronto publicarán su nuevo disco, Hymns, concretamente el 29 de enero en uno de los lanzamientos más madrugadores del año.

Os dejamos con este nuevo single.

Escrito por
Más de Karen Montero

Benjamin Clementine gana el Mercury Prize

El músico británico-francés Benjamin Clementine ha sido galardonado con el prestigioso Barclaycard...
Leer más