El Download Madrid da la campanada con Tool y Slipknot como cabezas de cartel

Download Festival - Crazyminds.es

El Download Festival de Madrid acaba de anunciar a dos de sus cabezas de cartel para el año próximo. Y la verdad, es que los dos nombres anunciados son dos bombazos: Tool y Slipknot.

La tercera edición del festival, que se celebrará en Madrid los próximos días 28, 29 y 30 de junio en el recinto de La Caja Mágica, anuncia así dos retornos a los escenarios, al menos en nuestro país, de los más esperados por todo los fans del rock y el metal alternativo.

Ambas bandas llevan mucho tiempo sin publicar material nuevo, concretamente Tool lleva desde 2006, año en el que publicaron 10.000 Days, sin sacar disco, aunque su cantante Maynard James Keenan, ha dado rienda suelta a otros proyectos como su banda Puscifer o A Perfect Circle, por citar algunos.

Poco a poco iremos sabiendo el resto de los artistas que irán conformando el resto del cartel del festival, entre ellos más cabezas de cartel. Pero el anuncio de dos bandas como Tool y Slipknot, que arrastran a una gran número de seguidores, seguramente será un aliciente para que los abonos empiecen a venderse a buen ritmo.

Los primeros 5000 abonos que salen hoy martes a la venta, a partir de las 17h de la tarde, tienen un precio de 125 euros más gastos. Puedes adquirirlos a través de la web del Download o a través de las webs de ventas de entradas Livenation y Ticketmaster.

Más de Jorge De Arlanza

Beck nos trae el videoclip de “Wow”, interpretado por sus hijos

Beck acaba de lanzar el videoclip del que es su último single,...
Leer más