El Cosquín Rock llega a España de la mano de SanSan Festival

SANSAN-COSQUIN ROCK

El festival más importante de Latinoamérica cruzará el charco en su primera edición en España. La programación del SanSan Festival dedicará un escenario al reconocido Cosquín Rock. La alianza entre ambos festivales supondrá un ‘intercambio’ de artistas nacionales en América.

Izal se ha proclamado como cabeza del cartel del Escenario Cosquín Rock en su primera edición y participarán en las ediciones de Argentina y México 2019. La Pegatina también transmitirá su buen rollo y fuerza en el evento y Auténticos Decadentes, uno de los mayores referentes desde Latinoamérica vendrá a España para demostrar de qué son capaces esta primavera en el marco del festival.

Más adelante, SanSan Festival y Cosquín Rock presentarán nuevas confirmaciones que completen la programación del escenario Cosquín Rock España.

Las entradas para el festival ya están disponibles en la web y mantendrán sus precios actuales hasta el 31 de octubre. De momento, con las confirmaciones que tienen y las que vendrán, va a ser un evento muy atractivo para las vacaciones de Semana Santa.

Escrito por
Más de Maria Del Rio

Dorian lanzan nuevo videoclip, ‘Algunos amigos’

Relaciones que reconfortan. Que se hacen más fuertes con el tiempo. Algunos...
Leer más