El Cooltural Fest ya tiene horario oficial

A casi una semana de que dé comienzo la primera edición del Cooltural Fest de Almería, la organización ha publicado el que será el horario oficial de conciertos.

Como ya avanzamos en artículos anteriores, el Cooltural Fest contará en total con tres escenarios. La acción quedará así distribuida entre el Escenario Principal (también llamado por la organización Escenario Cooltural), el Escenario Ciudad Puerto de Indias y el Escenario Acústico Cruzcampo Playa.

Viendo la publicación de horarios, queda claro que los dos escenarios secundarios albergarán los conciertos de la mañana, y será el principal el que albergue toda la actividad vespertina y nocturna.

En cuanto a conciertos de artistas que se solapen entre sí, el público del Cooltural Fest está de enhorabuena: no habrá solapamientos.

Horarios por jornadas del Cooltural Fest

La primera jornada (viernes 18) será la más corta, dando comienzo a las 21.00 y acabando a las 04.40. Los conciertos de Iván Ferreiro y de Rufus T Firefly se postulan como los platos fuertes de la noche, sin olvidar el eléctrico directo de Sexy Zebras y el pop de Varry Brava.

El sábado por la mañana se podrá disfrutar del directo de –entre otros- Maga, Aurora and the Betrayers y Kitai. Por la tarde, a partir de las 19.30, será el turno del peor grupo del mundo –Sidonie- y a continuación dos grupos de un estilo (y éxito) muy similar: Izal y La MODA, respectivamente.

Por último, el domingo será una jornada puramente matutina. Tomaremos el vermú al ritmo de Viva Suecia y El Imperio del Perro, entre otros.

Horarios Cooltural Fest 2018

Escrito por
Más de CrazyMinds

Sónar 2016 anuncia 40 nombres con James Blake como estrella principal

El Sónar 2016 ha empezado la semana con fuerza, anunciando nada menos...
Leer más