El consejo de Bruce Springsteen a Arcade Fire: toca en España todo lo que puedas

Arcade Fire - crazyminds.es

Si existe eso que tanto escuchamos nombrar como Marca España, que nunca hemos tenido muy claro en qué consiste, deberían plantearse contratar como embajadores a renombrados artistas extranjeros como James Rhodes (su cuenta de Twitter es una continua exaltación de la ventajas de vivir aquí) o Bruce Springsteen. Pero, ¿por qué el guitarrista y cantante de Nueva Jersey?

Todo viene de una entrevista de Win Butler, líder de Arcade Fire, en la que recuerda algunos consejos que recibió en su momento de Springsteen ahora que los canadienses han recibido las primeras críticas negativas de toda su carrera tras la publicación en 2017 de su último trabajo, Everything Now.

Como Springsteen le aconsejó, llegará un momento en el que su carrera sufrirá un importante bache, como le ha ocurrido a él y a otros grandes artistas como Neil Young y David Bowie, pero cuando se produzca, debería asegurarse de “poder tocar en España, donde la gente le amará incondicionalmente y, además, podrás disfrutar con su excelente comida“.

Un placer que Bruce Springsteen tenga esa percepción de nosotros como público y vaya recomendando la experiencia a otros artistas. Nosotros estaremos encantados de asistir a sus giras por muchos años más.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Huídas y atmósfera opresiva en el video para “Never” de The Roots

The Roots siguen promocionando su nuevo disco …And Then You Shoot Your Cousin,...
Leer más