Inicio Noticias El cartel del Glastonbury nos hace soñar un año más

El cartel del Glastonbury nos hace soñar un año más

Una vez más, tenemos que superar el duro trance de ver uno de los carteles más impresionantes de todo el circuito de festivales y es que nos faltan ojos para poder analizar cada uno de los nombres. Glastonbury es una referencia global y un indicativo de tendencias musicales inigualable.

El arranque ha sido polémico ya que la presencia de Kanye West en el line up del festival ha causado malestar no a un fanático sino a muchos hasta el punto de que se organizó una recogida de firmas para impedir que participara en el histórico festival. Nosotros ya dimos nuestra opinión al respecto aquí:

https://www.crazyminds.es/opinion-2/london-calling-kanye-west-contra-el-mundo-y-la-parroquia-rock-de-glastonbury/

Este sería el cartel faltando un importante nombre, de los cuales hay todo tipo de quinielas posibles con combinaciones infinitas, pero por ahora todo son conjeturas.

Por un lado, es un cartel previsible ya que reúne los grandes nombres que han triunfado durante 2014 y parte de éste 2015 tales como Alt-J, Future Islands, Alabama Shakes, Caribou o George Ezra y muchos más. Han firmado grandes trabajos y su fama ha crecido de forma exponencial.

Por otro lado, era necesario que regresos como el de Foo FightersDeath Cab for Cutie, Florence & The Machine, Ryan Adams o Father John Misty se pudieran plasmar en directo. Como siempre, el Glastonbury se permite sus licencias en algunos nombres y por supusto, añade reliquias como Lionel Richie o la siempre mágica Patti Smith.

En realidad es un cartel tan vasto que abruma, uno no sabe por dónde comenzar ni dónde están los límites. Por otro lado y por un año diremos la palabra afortunadamente aunque no muy a la ligera, algunas de las bandas que aparecen también vendrán por el territorio nacional, aunque evidentemente mucho más dispersas. Sinceramente, yo me colapsaría pensando en todos los conciertos que quisiera ver…

Os dejamos todo el cartel para que lo analicéis vosotros mismos ya que hay quién piensa que está muy incompleto y quién cree que es el mejor cartel de los últimos años:

Cartel Glastonbury 2015 - crazyminds.es

 

¿Qué os parece el cartel? ¿Cumple vuestras expectativas o es un corta pega de otros certámenes? Se pueden sacar muchas conclusiones…¡Queremos oír vuestra voz!

Vanesa Carro
No recuerdo que me guste algo tanto desde hace tanto tiempo como la música. No es una pasión, es una forma de entender la vida. Desde The Beatles a Oasis, amo a los clásicos pero siempre estoy dispuesta a abrirme a nuevos sonidos. Mi vida es un festival y me encanta hacer listas, sobre todo de Spotify.

¡SÍGUENOS!

10,159FansMe gusta
1,807SeguidoresSeguir
11,149SeguidoresSeguir
- Advertisment -

DESTACADOS

Escucha “You’re All I Want”, una nueva canción de Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex están de vuelta con su primera canción de este año bajo el título You’re All I Want, cuya publicación nos...

Nace DIGITALFEP, la nueva experiencia de conciertos digitales de pago, con Los Punsetes e Indigo Drone

Está siendo difícil, pero poco a poco tenemos que acostumbrarnos a la llegada de la llamada "nueva normalidad". Nuestros hábitos y costumbres...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

SURF ROCK IS DEAD – EXISTENTIAL PLAYBOY

Paradójicamente Surf Rock is Dead ha demostrado que el género surf rock está más vivo que nunca. Tras una serie de singles...

BUTCH WALKER – AMERICAN LOVE STORY

Nació en el ambiente rural de Georgia, intentó prosperar en la música con varias bandas y no fue hasta que se lanzó...