El cantante de Red Hot Chili Peppers es expulsado en un partido de la NBA

Red Hot Chili Peppers - Crazyminds

Uno de los grandes epicentros culturales del mundo, la ciudad californiana de Los Angeles, ha visto como la llegada de Lebron James para jugar en los Lakers ponía patas arriba la vida de una ciudad de por sí acostumbrada a protagonizar titulares a cada minuto.

Durante el transcurso del partido que enfrentaba el pasado domingo al equipo angelino y los Houston Rockets se produjo una tangana en la que participaron numerosas personas, entre ellas Anthony Kiedis, el frontman de la mítica banda Red Hot Chili Peppers.

Al parecer, Kiedis habría sido expulsado del recinto por insultar al jugador de los Rockets Chris Paul y haberle dedicado una peineta al staff de su equipo. Tras su airada reacción vino un tumulto en el que se vieron implicados varios jugadores de ambos equipos, los cuales han sido sancionados por parte de la NBA.

Junto al cantante se encontraba en ese momento viendo el partido el bajista de la banda, Flea, conocido por ser un gran aficionado de los Lakers. Aunque Kiedis no ha hecho declaraciones al respecto, el bajista subió una foto a Instagram junto a su compañero de banda quitándole hierro al asunto.

Red Hot Chili Peppers se encuentran actualmente preparando su regreso a los estudios para grabar la continuación discográfica de su último álbum, The Getaway (Warner, 2016).

Más de Daniel Sánchez

Nuevo proyecto del bajista de The Libertines

A pocos días de que The Libertines finalicen en Latinoamérica un largo...
Leer más