El BritPop resurge con la colaboración sorpresa de miembros de Suede y Supergrass

Este fin de semana en uno de los múltiples festivales que tienen lugar en el Reino Unido se dió una colaboración sorpresa que fue un auténtico sueño para los aficionados al brit pop de los 90. Durante el concierto que estaba ofreciendo Dan Goffey, conocido por ser el baterista de Supergrass y ahora en solitario, se decidió aq hacer una versión del que fuese su grupo, concretamente del single Pumping on The Stereo de 1999.

Hasta ahí todo normal teniendo en cuenta que formaba parte del grupo, pero lo sorprendente fue el cantante que subió al escenario a interpretar la parte vocal del tema, nada menos que Brett Anderson de Suede. Es decir, miembros de Supergrass y Suede tocando juntos en un escenario en pleno 2018. Casi nada.

A la batería, también estaba un viejo conocido como Andy Burrows, quien ha formado parte de bandas como Razorlight y We Are Scientists. Gracias a los vídeos grabados por el público podemos disfrutar de este momento ideal para nostálgicos del más puro sonido 90. Aquí os lo dejamos…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Confirmado: nuevo disco de U2 en Mayo

Las primeras pistas nos las dio el mismo Bono hace tres meses...
Leer más