El Bilbao BBK Live, nominado a Mejor Gran Festival de Europa en 2012

Ahora que la temporada de festivales de 2012 ha terminado podemos concluir que ha sido una temporada muy buena tanto a nivel nacional como internacional, a pesar de que el más mítico de ellos no se ha podido celebrar. O tal vez no haya sido necesario ya que se ha podido demostrar que festivales como el BBK Live, el Primavera Sound, Werchter, Reading & Leeds o el Optimus Alive, por citar unos cuantos, están al mismo nivel que el gran Glastonbury.

Del BBK Live precisamente tenemos noticias ya que la edición de este año ha sido nominada en los European Festival Awards dentro de la categoría de Best Major Festival (Mejor festival de gran aforo) lo que quiere dar a entender que se considera que el festival bilbaíno está creciendo de año en año. Esta es la cuarta edición del festival que recibe nominación.

Estos premios se conceden por votación popular en este enlace en una primera ronda desde este momento y hasta el 7 de noviembre. Entre todos los usuarios que efectúen su voto se sorteará un iPad3 y dos entradas VIP en cada festival europeo de la temporada 2013, lo que supone poder pasar un verano recorriendo Europa de festival en festival.

La gala de entrega de los European Festival Awards tendrá lugar el próximo 9 de enero de 2013, en Groningen, Holanda

Escrito por
Más de Paula S.

Damon Albarn ve factible una colaboración con Noel Gallagher, pero no por ahora.

Damon Albarn anda con tiento a la hora de revelar nada. No...
Leer más