El Bilbao BBK Live 2014 agota bonos y todas las entradas para el sábado

El festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos días 10. 11 y 12 de julio en Bilbao, acaba de anunciar el “sold out” para la jornada del sábado 12, jornada en la que actúan The Black Keys, MGMT, Band of Horses o The Lumineers, entre otros.

Es más, los 35.000 bonos que estaban a la venta también han volado, lo que dice mucho del éxito que esta teniendo el festival. Cabe destacar que es la vez que más rápido ha vendido el festival sus entradas en sus nueve años de historia. A día de hoy, el sábado congregará a 40.000 personas juntas, 35.000 de bonos y 5.000 de entradas de día, lo que supone un gran acontecimiento dados los nombres anunciados. Por último recordar que la zona de acampada también tiene el cartel de agotado.

Solamente quedan entradas de día para jueves (Franz Ferdinand, Phoenix, Vetusta Morla…) y viernes (The Prodigy, Jack Johnson, Foster The People…). Se estima que no tardarán en agotarse las entradas que quedan pendientes. El éxito de BBK Live 2014 esta siendo rotundo por el momento.

Escrito por
Más de Carlos Morán

THE MACCABEES – GIVEN TO THE WILD

El esperado regreso de los londinenses ya esta aquí, y después de...
Leer más