El baterista de Glass Animals ya se pone en pie y recupera el habla tras su grave accidente

Cuando nos enteramos de por qué Glass Animals habían cancelado su concierto en Mad Cool Festival, nos quedamos enormemente preocupados por la salud de su baterista, que había sufrido un grave accidente. Ahora, hemos sabido que la evolución de Joe Seaward está siendo muy positiva y poco a poco va recuperándose.

Seaward se encontraba montando en bicicleta en Dublín el pasado 2 de julio cuando fue golpeado por un camión. A consecuencia del golpe, sufrió lesiones como una fractura de cráneo y una pierna rota.

Afortunadamente, ya supimos que se estaba recuperando muy bien a través de las fotografías que sus compañeros publicaron en redes sociales el pasado 21 de julio, a lo que añaden hoy 2 de agosto una nueva actualización en la que podemos ver al baterista de pie con la ayuda de unas muletas y un mensaje que dice lo siguiente: “¡Nuestro polluelo ya está en pie! Aún un poco inseguro pero seguro que mejorará pronto. El habla está volviendo rápidamente también. Tiene un increíble grupo de doctores, enfermeras y fisioterapeutas asegurándose de que su rehabilitación va genial. Estamos muy contentos. Gracias a todos por vuestra constante amabilidad”.

Desde CrazyMinds, nos alegramos enormemente de que el bueno de Joe esté mejor cada día y esperamos volver a verle encima un escenario muy pronto.

Escrito por
Más de CrazyMinds

¡VIVA LA NOVIA!

¡Viva la novia! es una democracia en la que las chicas mandan....
Leer más