El bajista de Mystery Jets prepara su debut en solitario

Una de las patas que sostienen a los Londinenses Mystery Jets, en concreto su bajista Kai Fish, se lanza en solitario con su primer proyecto que llevará como título Life in Monochrome. Hemos podido saber a través de NME que su fecha de lanzamiento sera el 26 de Octubre a través de Music for Wolves.
ll
Este debut llega amparado por influencias de compositores de la magnitud de Damon Albarn (Blur) y Ray Davies (vocalista de los archiconocidos Kinks).Para los que necesiten comenzar a analizar este disco, podrán descargarse su tema adelanto Cobalt Cheeks. El largo se define como ‘introspectivo’ nacido en un momento complicado de la vida de Kai que le llevó a terminar una relación de seis años y comenzar una nueva que le condujo de manera mucho más inmediata al matrimonio.
ll
Para los que no conozcan a Mystery Jets, representan el sonido indie-rock y post-punk con algún tinte revival evocando los 70’s y 80’s. Vienen precedidos por sus trabajos Making Dens (2006), Zootime (2007), Twenty One (2008) y Serotonin (2010), que como última referencia nos invita a escuchar un pop melódico y agradable con un resultado casi impecable. Producir con Chris Thomas (The Beatles, Pink Floyd, INXS, Pulp y The Pretenders) les ha quitado algo de frescura optando por un acabado de gran calidad, sin riesgos.
ll
En Septiembre podremos comprobar qué derroteros ha escogido Kai Fish para Life in Monochrome, por cierto, os dejamos tambien el tracklist:
  1. Erasing The Young
  2. Dig Your Own Well
  3. Secret Garden
  4. Windows In Mirrors
  5. Real Life
  6. Cobalt Cheeks
  7. Hiroshima Of The Heart
  8. Homerton Baby
  9. Solar Plexus Of The World
  10. My Anima
  11. Crystal Curtains
Escrito por
Más de CrazyMinds

Grimes interpreta “Genesis” en el programa de Jools Holland

Seguimos disfrutando con las actuaciones de algunos de nuestros artistas favoritos en...
Leer más