El Azkena Rock 2019 presenta novedades en su cartel

El que es uno de los festivales de rock más populares de España presenta su cartel casi al completo y las fechas del mismo.

La edición de 2019 puede ser un festival a recordar para los asistentes del que es uno de los festivales más populares y queridos para toda la parroquia rockera. Un cartel que se ha ido formando año tras año, sin demasiadas concesiones y siempre aunando clase, prestigios y bandas a reivindicar y como no, el de esta edición no podría ser menos y nos depara interesantes propuestas.

A destacar los dos cabezas de cartel de los días que durará el festival, el 21 y 22 de junio, que serán los Stray Cats, celebrando su 40 aniversario el viernes, y con Wilco el sábado. Además los segundos platos son bandas tan sugerentes y queridas como The B-52s, los hardrockeros Tesla, Meat Puppets, Morgan, Lucero, Glassjaw o Corrosion of Conformity, celebrando los 25 años de Deliverance.

Pero además el ARF nos depara sorpresas tan interesantes como la de Deadland Ritual,el supergrupo formado por Geezer Butler, Steve Stevens, Matt Sorum y Franky Perez y que practican una curiosa mezcla de stoner glam por lo que hemos podido escuchar en su single de presentación. O la presencia de Phil Anselmo con sus Illegals tocando temas de Pantera.

El Azkena se celebrará los dias 21 y 22 de Junio en Vitoria y puedes comprar los abonos en su web.

Más de Jorge De Arlanza

Woods nos traen el video de “Politics of Free”

Woods nos traen su nuevo videoclip Politics of Free, el nuevo single...
Leer más