El Atlantic Fest 2018 completa su cartel

Iceage, Yung Beef, Christina Rosenvinge, Papaya, Presumido, Bifannah, Eva A Xabi B, Rayotaser, Alto Volta, Ghost Beast, Mushi y Maneida son los elegidos para completar el cartel del Atlantic Fest 2018, que se celebrará en el mes de julio -20, 21 y 22- en la Illa de Arousa (Pontevedra).

En esta edición sonarán artistas de la talla de Ivan Ferreiro, The Vaccines, entre otros. Con las novedades, el Atlantic añade la alegría que irradia el nuevo trabajo de Iceage, Beyondless, y el trap más urbano de Yung Beef. Ambos actuarán en el escenario Son Estrella Galicia. Pero eso no es todo.

El Atlantic Fest viene cargado de novedades. Este año contará con otro escenario: el Fest Galicia, patrocinado por la Xunta. En este, podremos disfrutar de La Plata, Bifannah, Eva A Xabi B, entre otros. Pero eso no es todo. El nuevo escenario promueve el territorio gallego como destino musical. Se basa en la calidad, sostenibilidad y la responsabilidad social. Para ello, las bandas que toquen sobre él deberán ser de mujeres o en las que parte de los miembros lo sean. El festival así se compromete con la iniciativa respaldada por MIM (Mujeres en la Industria de la Música). Su objetivo: la inclusión de bandas femeninas en los carteles de los festivales.

Escrito por
Más de Maria Del Rio

Cartel cerrado para el Go! Festival 2018

La segunda edición del Go! Festival ya ha cerrado su cartel. Se...
Leer más