sábado, octubre 19, 2019

El Arenal Sound incorpora a Kaiser Chiefs para sustituir a Clean Bandit

Noticias El Arenal Sound incorpora a Kaiser Chiefs para sustituir a Clean Bandit

Ayer, el Arenal Sound anunció la incorporación a su cartel a los británicos Kaiser Chiefs en sustitución del cuarteto inglés de música electrónica, Clean Bandit, que han cancelado todas las fechas en festivales de este verano para trabajar de lleno en la grabación de su nuevo disco. Según ha informado la organización del festival, el grupo hará todo lo posible para poder estar en Burriana (Castellón) en futuras ediciones.

Según las declaraciones de su vocalista Ricky Wilson, Kaiser Chiefs están inmersos en la grabación de su nuevo trabajo previsto para este mismo año y que será el sucesor del Education, Education, Education & War de 2014. Todo indica que podremos escuchar nuevos temas en esta edición de 2016, que se celebrará los días 4 y 7 de agosto.

La incorporación de Kaiser Chiefs, que vuelven por segundo año consecutivo a Castellón después de su paso por el FIB de 2015, se une a los anunciados la semana pasada Felix Jaehn, Manel, Capitan Cobarde y Full; completando un cartel encabezado por nombres consagrados como Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, The 1975, The Hives, Kodaline, Steve Aoki, Borgore, Vitalic, Galantis, Crystal Castles, Love of Lesbian, Izal, La Raíz y La Pegatina, entre otros.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 35 euros hasta el 20 de marzo o hasta fin de existencias.

Es importante recordar que el festival aún tiene pendiente la confirmación de su ubicación, tras la denegación de los permisos por parte del Ayuntamiento y de la Generalitat para que los conciertos se ubican en el mismo recinto de la playa como en ediciones anteriores.