El Arenal Sound añade a su cartel a The 1975, Miami Horror y Miss Cafeina

the 1975
THE 1975

Parece que la navidad llega temprano para los fans más ávidos del festival celebrado en Burriana, y The 1975 se erigen como el regalo estrella. El conjunto, que combina alegres riffs de indie-rock con una mentalidad pop y goza de un auténtico séquito alrededor del mundo, visitará el festival para presentar su último trabajo, del cual ya se pueden escuchar los dos últimos singles (Love Me y UGH!).

A ellos se les unirá Miami Horror, con su interesante mezcla de electro-pop retro y sonidos dance más actuales, luego de que su concierto del 2012 fuese cancelado. Los australianos llenarán el festival con los infecciosos ritmos de su último trabajo, All Possible Futures.

El panorama local lo encabezan Miss Caffeina con su indie-pop con algunos toques de garage que muy probablemente lanzarán su último trabajo el año que viene y tendrán la oportunidad de tocarlo ante el público sounder.

Se les sumarán Perro, un cuarteto que combina sonidos de post-punk con guitarras a la Dinosaur Jr. y una alta presencia de la percusión, que en Burriana presentarán su último LP, Estudias, Navajas, y POL, después de que su concierto de la edición anterior fuese interrumpido por lluvias torrenciales.

Estos nombres se unen a los otros que ya adornaban el cartel: Two Door Cinema Club, Crystal Castles, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y Fuel Fandango. Las entradas pueden adquirirse desde 35€ hasta el 25 de diciembre o fin de existencias en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com.

Escrito por
Más de A. Rugiero

Qué y Por Qué Mirar: Master of None (¡Ahora sin spoilers!)

Netflix llegó a nuestras vidas este octubre con mucho bombo y platillo,...
Leer más