El amor adolescente protagoniza el nuevo videoclip de Paul McCartney

Aunque Paul McCartney ya ha cumplido sobradamente los 70, ha querido dedicar su nuevo videoclip al amor adolescente. Se trata de las imágenes para su single Fuh You, con el que nos presento su recién publicado nuevo disco Egypt Station.

Estamos ante un videoclip sencillo pero efectivo. Grabado en blanco y negro, arranca con una pareja adolescente dándose un inocente beso de despedida, tras lo que el chico se encamina de vuelta a su casa, y le vamos siguiendo todo el camino siendo testigos de su alegría mientras entona las estrofas de la canción del co-líder de los Beatles. Todo ello, además, recorriendo las calles de Liverpool, ciudad de origen del veterano artista.

Egypt Station, nuevo paso en una longeva carrera

Recordemos que ya podemos escuchar el decimoctavo álbum de estudio en solitario de McCartney desde el pasado viernes. Últimamente, el artista está haciendo una intensa campaña de promoción que la ha llevado por diversos programas de la televisión estadounidense e incluso a dar un concierto en un lugar tan legendario como la Grand Central Station de Nueva York.

Sin duda, sus conciertos programados serán una gran cita para los fans tanto de su carrera en solitario como de sus proyectos anteriores, pero por ahora solo será posible en este mes de diciembre en Liverpool, Glasgow y Londres. Si se decide a visitarnos, además de llevarnos una alegría, os mantendremos informados.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Daughter se incorpora al cartel del DCODE a falta de conocer su cabeza de cartel

La organización de DCODE ha anunciado hoy en rueda de prensa los...
Leer más