El álbum colaborativo Bon Iver y The National verá la luz a lo largo del verano

BON IVER

A principios de mes, Justin Vernon –cabeza de Bon Iver– y los miembros de The National Aaron y Bryce Dessner, lanzaron la plataforma digital PEOPLE, nacida a raíz del festival homónimo que los artistas están organizando en Berlín, con el objetivo de generar un espacio donde artistas pudiesen publicar sus demos, sketches o colaboraciones.

Tras la creación de esta plataforma, Vernon y Aaron Dessner subieron cuatro canciones del grupo Big Red Machine, integrado por ambos músicos. Y recientemente, en una entrevista publicada por The Creative Independent, Justin Vernon se refería a los planes del grupo para ir publicando su álbum “de 10 tracks en los próximos meses, poco a poco a lo largo del verano” a través de esta plataforma.

“Big Red Machine es una cosa de PEOPLE. Intentaremos conseguir que nuestros amigos de la industria nos ayuden a difundir la palabra y quizás a distribuir el álbum en vinilo, también”, ha indicado Vernon en referencia al proyecto.

Aquí os dejamos uno de los cuatro temas ya revelados por Big Red Machine, por si aún no habéis podido escucharlos. Sin embargo, según ha afirmado Vernon, estas canciones no formarán parte del álbum de verano.

 

Más de Noel Castro

Azkena Rock desvela sus horarios

Azkena Rock ha anunciado hoy los horarios para su edición de este...
Leer más