Egon Soda presenta ‘Dadnos Precipicios’ en Madrid

Egon Soda vuelve a los escenarios para presentar su recién estrenado tercer disco, Dadnos precipicios. Lo hará en el Teatro Lara de Madrid, el 5 de noviembre a partir de las 22.00h

La banda barcelonesa ya cuenta con 20 años de historia. Formada en un inicio por Ricky Falkner, Xavier Molero, Pablo Garrido,  Ferran Pontón, pasa a contar con 6 músicos al sumarse Ricky Lavado (Standstill, Nudozurdo) e integrarse definitivamente Charlie Bautista. Es ester tercer LP, compuesto por diez canciones, el que hace que se centren en este proyecto más que nunca y busquen consolidarse como referencia de la escena indie nacional.

En este álbum sigue predominando la base de rock americano y pop que caracteriza a la banda en sus dos anteriores trabajos, aunque introducen otros sonidos y ritmos cercanos al latin y al soul. Fue grabado en dos semanas en los estudios de La Casa Murada del Penedés, producido por el mismo Ricky Falkner, grabado y mezclado por Jordi Mora y está compuesto por 10 canciones que pueden escucharse tanto en Spotify como en su canal de Youtube.

Las próximas fechas de la gira de presentación son:

5 de noviembre. Teatro Lara, Madrid

6 de noviembre. Loco Club, Valencia

7 de noviembre. Auditori Ramon Romagosa, Cornellà

26 de noviembre. L’Auditori, Barcelona

Más de Fátima Cayetano

Las 5 apps que no pueden faltar en tu móvil

El móvil, nos guste o no, se ha convertido en un apéndice...
Leer más