Egon Soda anuncian nuevo disco para marzo

EGON SODA

Nuevos (y bienvenidos) retornos discográficos para el próximo año. Ricky Falkner, Ferrán Pontón, Charlie Bautista, Xavi Molero, Pablo Garrido y Ricky Lavado, es decir, Egon Soda, se encerraron en La Casa Murada durante el mes de noviembre de 2017 para dar forma a lo que será su nuevo trabajo, El rojo y el negro, que verá la luz en marzo de 2018.

Según nos cuentan, su cuarto disco debía ser una aventura nueva: “Después de dos discos con clara influencia del sonido “americana” era importante abrir nuevos horizontes, nuevos caminos que llevaran a experimentar y a rehuir el acomodo”, afirman.

Además, han optado por un título que transmita dos conceptos complejos. Por un lado el rojo político de la mirada crítica, presente en unas letras más explícitas y con cierta voluntad de crónica personal, haciendo que la poesía deje paso a la política. Y por otro, el negro como un homenaje a la música de raíz afro-americana en sus distintas modalidades (el funk, el blues, el jazz, el latin) y a la vez una reivindicación de la noche, de lo rapaz y conspirativo.

Estamos deseando escucharlo…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Foo Fighters invita a Rick Astley al escenario en su concierto en Japón

Foo Fighters son, sin duda alguna, una fuente inagotable de noticias. Dentro...
Leer más