EdredoN estrenan videoclip para “Vitalicio” antes de su concierto en Madrid

EdredoN vuelve voy viernes con Vitalicio, el tercer single de Modo Humano, y que supone un recorrido por los excesos, en el que se visualizan cosas que no se recuerdan al día siguiente a pesar de que te acompañan toda la vida, algo así como “las cintas perdidas de la memoria”.

El artífice del video es Enrique Piñuel, artista visual y fundador de Playtime Audiovisuales, quien trabaja, fundamentalmente, a partir del reciclaje de imágenes de archivo, habiendo realizado en el campo del videoclip obras para Arbol, Remate, Como Pez en el Agua o Ama Ia (proyecto en solitario de la cantante de Kokoshca).

El videoclip es una obra de apropiación audiovisual que rinde homenaje a Margaret, personaje protagonista interpretado por Anne Carlisle en la mítica película de culto Liquid Sky (Slava Tsukerman,1982), combinando material procedente de esta película con algunas imágenes extras procedentes de otras y gráficos animados.

Recordad que EdredoN estará en concierto el próximo viernes 15 de febrero en la Sala Siroco de Madrid. Entradas ya a la venta aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The National reeditará su disco High Violet

The National ha decidido reeditar su último trabajo, High Violet, el próximo...
Leer más