Editors quiere invitar a sus fans más fieles a descubrir su nuevo disco antes que nadie

Editors - crazyminds.es

¿Tienes ganas de escuchar ya el nuevo disco de Editors, Violence, que saldrá a la venta el próximo 9 de marzo? Si no has tenido suficiente con Magazine, su primer adelanto, la banda británica te está ofreciendo, como han anunciado en sus redes sociales, la oportunidad de escuchar su sexto trabajo de estudio antes que nadie.

¿Cómo? Ellos mismos te lo explican aquí, aunque os dejamos también el anuncio a continuación: “Nos gustaría invitar a los mayores fans de Editors a una secreta y exclusiva primera escucha del nuevo álbum, Violence. Para participar sólo tienes que hacer un vídeo de 30 segundos en el que se expliques por qué eres tan fan de Editors; y subirlo a Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #weloveeditors.

6 ganadores podrán disfrutar de una estancia de una noche para dos personas en una hermosa granja británica el próximo 15 de febrero. Durante dicha estancia, Editors ofrecerán un concierto acústico privado para ti y podrás preguntarle a la banda todo lo que siempre has querido. Grabaremos vuestras primeras reacciones al álbum para compartir con los fans de todo el mundo.

También recibirás un test pressing (primera copia que sirve como prueba del LP) firmado del vinilo (enviado tras el lanzamiento). Otros 20 test pressing firmados se sortearán entre los participantes del concurso.

El plazo de participación para el premio principal (estancia en la granja + concierto acústico) finaliza el 31 de enero (incluido), mientras que el plazo para participar en el concurso de los vinilos firmados finaliza el 28 de febrero (incluido).

Consulta todos los términos y condiciones del concurso aquí:http://www.editorsofficial.com/competition/

Ciertamente, suena a una espectacular oportunidad de conocer a esta gran banda y su nuevo disco antes que nadie. ¿A qué estás esperando?

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

ARCHITECTURE IN HELSINKI – W.O.W

Los chicos de Architecture in Helsinki acaban de publicar nuevo video para...
Leer más