Eddie Vedder se une a Mike Campbell y Neil Finn (Fleetwood Mac) para una Jam Session improvisada en un cuarto de baño

Es posible que, si tienes algún amigo músico, alguna vez les hayas escuchado decir que la habitación con mejor sonoridad de la casa es el cuarto de baño. A lo largo de los años, ha habido diversas iniciativas que han grabado a artistas interpretando canciones en esa estancia de las casas, y eso es lo que está haciendo el guitarrista Mike Campbell aprovechando su gira por Estados Unidos con Fleetwood Mac.

En cada una de las paradas de la gira, se graba un pequeño vídeo tocando la guitarra en un cuarto de baño y, durante su estancia en Tacoma, en el estado de Washington, Campbell invitó a unirse a él en el vídeo a nada menos que Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam, y Neil Finn, que también está participando en la gira de Fleetwood Mac tras el despido de Lindsey Buckingham el pasado mes de abril.

Si tienes curiosidad por ver el resultado, aquí lo tienes, y recuerda que si sigues al guitarrista, podrás ir descubriendo otras joyas parecidas.

Mientras tanto, Fleetwood Mac siguen con su gira que les traerá a tierras europeas el próximo verano, aunque por ahora solo tienen fechas confirmadas en Berlín, Dublín y Londres.

Escrito por
Más de CrazyMinds

DRUMS, THE

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”the drums”]
Leer más