Eagulls ya tiene álbum debut y nos presenta “Tough Luck”, su nuevo single

Si no conoces a Eagulls, tienes ahora la oportunidad perfecta para hacerlo. Formada por George Mitchell como vocalista, Henry Ridell a la batería, Mark Goldsworthly y Liam Matthews en las guitarras y Tom Kelly al bajo, la banda nació en Leeds en 2009. Su primer single, Council Flat Blues (2011), significó el paso hacia su primer EP conDeranged.

 

El conjunto acabaría firmando con Partisan Records para lanzar su álbum debut homónimo, que se editará el 3 de marzo del próximo año, un 2014 en el que Eagulls también saldrá de gira para presentarlo en directo, tras su fichaje en nuestro país porHouston Party. El primer single de este trabajo ya pudimos escucharlo el pasado mes de septiembre bajo el nombre de Nerve Endings, y que se lanzó junto a una versión deRequiem de Killing Joke.

 

Ahora, Eagulls revela el segundo single, Tough Luck, que junto al tema Opaque se lanzará el 16 de diciembre en formato de 7″. Puedes escucharlo aquí abajo:

 

Eagulls llega como nuevo fichaje de Houston Party para ser uno de los descubrimientos del 2014 en tu reproductor, como un puente entre el post-punk y el rock, desenfrenados, descarnados y directos a conquistar tus oídos al primer asalto.

 

Aquí tenéis también el tracklist de Eagulls:

  1. Nerve Endings
  2. Hollow Visions
  3. Yellow Eyes
  4. Tough Luck
  5. Amber Veins
  6. Possessed
  7. Footsteps
  8. Fester / Blister
  9. Opaque
  10. Soulless Youth

Escrito por
Más de Ro Sánchez

Cat Power se une a J Mascis para su nuevo tema

Ya conocíamos que J Mascis de Dinosaur Jr. sacaba este mismo agosto...
Leer más