miércoles, noviembre 20, 2019

Eagles Of The Metal anuncian fecha en Barcelona y Madrid

Noticias Eagles Of The Metal anuncian fecha en Barcelona y Madrid

La banda estadounidense acaba de anunciar dos nuevas fechas para actuar en Barcelona y Madrid.

Eagles of the Metal están pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera en los últimos meses. Tras vivir de forma directa los atentados de París el pasado noviembre, dieron a conocer que cancelaban su gira europea a causa de la tendinitis que sufría uno de los integrantes del grupo. Uno de los conciertos de dicha gira pasaba por la capital, concretamente por la sala Joy Eslava. Fueron muchas personas las que se quedaron con la entrada colgada y sin poder disfrutar del directo del grupo.

Las nuevas fechas previstas serán 9 y 10 de septiembre. La primera en Barcelona en la Sala Apolo y la segunda en Madrid en el DCODE Festival que celebrará su sexta edición. A todas aquellas personas que se quedaron sin ver a la banda y con la entrada comprada, se les permitirá el acceso al festival para que si nada lo impide, esta vez sí puedan disfrutar del concierto.

Hazte rápido con la entrada porque según nuestras previsiones, no creemos que tarden mucho en agotarse y es que las malas etapas sólo pueden superarse con dosis y más dosis de rock.