Dylan & Caitlin es el nuevo tema de Manic Street Preachers junto a Catherine Anne Davies

Manic Street Preachers han vuelto, y lo han hecho con la canción Dylan & Caitlin, el último sencillo del que será el próximo álbum de la banda que llevará por nombre Resistance is Futile.

La canción cuenta la historia del famoso poeta Dylan Thomas y su tormentosa relación con su esposa Caitlin. En el vídeo podemos ver la versión acústica en la que es James Dean Bradfield el que asume el papel de Thomas en la canción, mientras que para la representación de Caitlin han contado con la maravillosa voz de la artista y compositora, también del Reino Unido, Catherine Anne Davies, cantante de The Anchoress.

Próximo disco

Será el mes próximo cuando vea la luz el ya decimotercer álbum de la banda, de título Resistance is Futile, y es que no olvidemos que llevan en activo desde el 91, y  que en estos años siempre han sido conocidos por sus letras inteligentes, filosóficas y de alto contenido político. En este disco, tal y como han argumentado en alguna entrevista, las letras seguirán estando vinculadas a temas políticos,  reconociendo el estado de al nación y asegurando que “se mantendría tan ardientemente politizada como siempre”.

Escrito por
Más de Sara Pérez

Crónica Rural Zombies en sala Dabadaba presentando From Home To Hospital St.

From Home to Donostia. Así podríamos titular esta crónica de una noche...
Leer más