Drenge publicará en octubre “Autonomy”, su primer EP

Tras presentar en mayo su nuevo tema This Dance y su gira británica Grand Reopening, Drenge ha ofrecido detalles de Autonomy, su nuevo EP. Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 5 de octubre. Es el primer EP que publica la banda. Autonomy ha sido grabado en el Sunset Strip de Sheffield, bajo la supervisión de Ross Orton.

Los miembros de Drenge, además de la fecha de publicación de Autonomy, ha ofrecido otros detalles sobre el EP. “Habrá una serie de vinilos Robot-Coloured, y en la portada aparece DR3-NG3, un robot de investigación científica que se acerca al final de sus capacidades funcionales y persigue una búsqueda de validación”.

Before the War Begins es el primer adelanto de Autonomy

Aquí os dejamos Before the War Begins, el primer adelanto de Autonomy. Se trata de un tema que, en palabras de Eoin Loveless, “narra un largo verano caluroso y una prohibición de las mangueras hace que el narrador compare su deteriorada y deshidratada vida amorosa con una ciudad desgarrada por la guerra. En el camino consideran cómo 62 años después de la revolución húngara todavía hay lugares donde se pueden ver los agujeros de bala en las paredes de Budapest y cómo ser sacudido por un desconocido emocionante se traduce en una relación a largo plazo”.

Ya sabéis, si sois fans de Drenge, apuntad el 5 de octubre en vuestras agendas para haceros con su nuevo EP, Autonomy.

 

Escrito por
Más de Daniel Ortiz

Mastersystem presenta “Notes On A Life Not Quite Lived”, un adelanto de su primer álbum “Dance Music”

Mastersystem ha presentado Notes Notes On A Life Not Quite Lived, un adelanto...
Leer más