Doves regresarán a los escenarios en marzo para el Teenage Cancer Trust 2019

Si hace tres días comentábamos el posible retorno de Doves, ahora afirmamos esta realidad. Y es que el Teenage Cancer Trust ha incluído a la mítica formación de Manchester como parte del cartel de su  festival para el año 2019.

El evento se celebrará en distintas fechas a finales del mes de marzo, en el Royal Albert Hall de Londres. Contará también con artistas como Rudimental, Take That, The Script y Levellers. El concierto de Doves está previsto para el viernes 29. Los tickets saldrán a la venta este viernes, 7 de diciembre, a las 9 de la mañana.

El resto de fechas del festival de Teenage Cancer Trust son las siguientes:

Diez años más tarde

El trío británico ha estado desaparecido desde su actuación de 2010 en el Warehouse Project, la que anunciaron que podría ser su última gira. La semana pasada sorprendían a sus fans, al indicarles un posible retorno. Ahora, a través de un mensaje en Facebook, han confirmado su vuelta casi diez años más tarde.

Además, Doves han indicado que seguirán “nuevas noticias”, por lo que es de esperar que confirmen fechas futuras o compartan nueva música tras el parón.

Más de Noel Castro

El nuevo álbum de King Gizzard, gratis este jueves

El grupo psicodélico King Gizzard & the Lizard Wizard han anunciado el...
Leer más