Doves comparte pistas sobre su posible retorno

Si los fans están interpretando correctamente la pista, que por otra parte parece bastante obvia, puede que estemos muy cerca del retorno de Doves, quienes ofrecieron su último concierto hace ya 8 años.

En la imagen compartida en sus redes sociales vemos simplemente equipaje de gira con el logo de la banda y una fecha, el 3 de diciembre, que es cuando nos imaginamos que sabremos si el grupo vuelve a la actividad.

En estos años (recordemos que su último trabajosl fue Kingdom of Rust en 2009), el cantante Jimi Goodwin arrancó su carrera en solitario con un disco titulado Odludek en 2014, mientras que sus compañeros Jeff y Andy Williams formaron la banda Black Rivers.

Ahora nos queda descubrir si el 3 de diciembre sabremos únicamente que vuelven a salir de gira para interpretar sus grandes éxitos o bien podemos esperar nuevas canciones. Sea como sea, que una de las bandas más interesante salidas de Manchester en las últimas décadas vuelva a la carretera es, desde luego, una gran noticia para ir acabando el año.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Dev Hynes anuncia nuevo disco en solitario

Dev Hynes, conocido anteriormente como cantante del grupo inglés Test Icicles y...
Leer más