jueves, octubre 24, 2019

Dos personas muertas y 23 heridos en un atropello en el SXSW

Noticias Dos personas muertas y 23 heridos en un atropello en el SXSW

Esta mañana nos hemos despertado con terribles noticias que nos llegan desde Austin, Texas. Durante esta semana se ha estado celebrando el gran festival SXSW, que congrega a miles de personas en la ciudad tejana para disfrutar de la música. Sin embargo, esta edición se ha visto truncada, ya que esta mañana el departamento de policía de Austin informaba de que se había producido un atropello delante del club Mohawk.

Anteriormente habían actuado allí Tyler, The Creator y The Black Angels, y por ello delante de la sala se congregaba gran cantidad de gente. Como resultado del atropello, cuyo artífice se encontraba bajo los efectos del alcohol, dos personas han muerto y 23 han resultado heridas (5 de ellas todavía en estado grave). Todo parece indicar que el conductor escaba de una persecución policial, y en estos momentos se encuentra detenido.

El departamento de policía de Austin todavía no dará los nombres de los muertos, y todo parece indicar que el festival seguirá su curso hasta el próximo sábado.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!