Dos fechas en Barcelona para The Stone Roses

THE STONE ROSES
Hoy nos ha caído un auténtico bombazo. La confirmación de dos conciertos de The Stone Roses en la sala barcelonesa Razzmatazz en forma de fiestas oficiales del FIB era algo que nadie esperaba a estas alturas, ya que el anuncio de hace varios meses de que la banda era cabeza de cartel en el FIB hacía presagiar que esa sería su única fecha en España.

Así, finalmente, los días 8 y 9 de junio estará la banda de Manchester tocando en esta mítica sala de la Ciudad Condal. Las entradas saldrán a la venta el próximo 30 de marzo en la web de ticketmaster (www.ticketmaster.es) a 55€ (+ gastos).

Todo un lujo para los que no podían ir al FIB (o no les gustaba el polémico cartel), y oportunidad impagable de ver a esta banda en una sala con aforo aproximado de 2.000 personas. Por otro lado, también nos ayudará a desvelar las preguntas sobre el estado de forma en que el grupo se va a encontrar, siempre teniendo en cuenta que van a ser de las primeras fechas de la gira europea y hace muchos años que no tocaban juntos.