lunes, septiembre 23, 2019

Dos bandas grabarán en el estudio Converse Rubber Tracks, gracias a Make Noise

Noticias Dos bandas grabarán en el estudio Converse Rubber Tracks, gracias a Make...

Make Noise, la plataforma musical de Converse, está a punto de señalar quiénes serán las bandas elegidas para poder grabar su primer disco, todo ello bajo la supervisión del productor del estudio Converse Rubber Tracks de Nueva York, Aaron Bastinelli. El día elegido para anunciar a los ganadores será el martes 3 de diciembre.

Pero antes de que llegue ese esperado día, se celebrará el Make Noise Festival este sábado 30 de noviembre en la Sala Apolo (Barcelona). Allí actuarán bandas como Wavves, el conocido grupo californiano de punk rock como cabeza de cartel, Da Souza, Power Burkas y Fuzzipopes & the Devil’s Carpet, que son los grupos elegidos para la ocasión por el jurado del concurso, compuesto por Joan S. Luna (Editor Jefe de Mondosonoro), Paula Quintana (Capitan Demo, RNE3) y los integrantes de la banda argentina afincada en Bilbao Cápsula. Si estáis interesados en acudir, podéis conseguir vuestra entrada a través de este link.

Deseamos mucha suerte a todas las bandas, y esperamos con ganas poder conocer el nuevo material de las mismas. Mientras, esperamos que estén disfrutando de esta experiencia única.