Doroty Perkins ganadores del concurso para emergentes del Alhambra Sound

Todavía hay festivales en el calendario. Una semana queda para que arranque la segunda edición del Alhambra Sound y sólo nos faltaba una cosa por conocer: cuál sería la banda ganadora de su concurso para bandas emergentes que se sumaría al cartel. Astro, Octubre Polar o Naked Lens también se jugaban un puesto en el cartel del festival, pero han sido los granadinos Doroty Perkins con su psicodelia los ganadores del concurso. No os queremos contar mucho más sobre esta banda porque charlamos con ellos días atrás y el resultado tendrá su hueco en breve en la sección de nuevas bandas Crazyminds descubre.

En fin, que el Alhambra Sound queda tal que así. Con Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Miss Caffeina, L.A., Izal, Sidonie y Toulouse dándolo todo en el escenario principal. Y como este año también habrá segundo escenario, Niño Burbuja, Los News, Kuve, Stone Pillow y Sweet Siders Djs harán lo propio en el Red Bull Tour Bus. La cita será en Fermasa, en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) el sábado 21 de septiembre y la apertura de puertas esta prevista para las 15.30 horas. Busca la app del festival para iOS y Android y no te pierdas en el recinto. ¿Quieres conocer los horarios?

cache_2436160997

Para ir entrando en calor, y después de pasar por Madrid, Sevilla y Murcia, el 20 de septiembre habrá una fiesta prefestival en la Sala Industrial Copera (Granada) con los conciertos de Napoleón Solo y Royal Mail y los DJs Florent y Yo (Los Planetas / Los Pilotos), Puto Amo, Francis For Fiesta, El Becario, Sr Rosa y Laura Polmer. Y ahí no acabará la cosa. Ya que hacemos fiesta prefestival, ¿por qué no una fiesta postfestival? Tras el festival (inmediatamente después de que termine el último concierto) se llevará a cabo la fiesta postfestival oficial en la sala Boogaclub (hasta completar aforo), donde tanto bandas como Alhambeers pondrán el broche de oro a la noche con las sesiones de BuffetLibre Djs, Niños Mutantes dj set y We are England Djs.

¿Todavía no tienes tu abono? Consíguelo aquí. Y si no te has animado todavía, te dejamos el vídeo promocional que ha hecho Aaron Arnan:

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Break the Senses estrenan videoclip para “Shocked Diamonds”

El powertrio malagueño Break the Senses sigue haciendo camino pasito a pasito. Tras...
Leer más