InicioNoticiasDorian es el cierre de lujo para el cartel de Cooltural Fest...

Dorian es el cierre de lujo para el cartel de Cooltural Fest 2019

-

Aún quedan seis meses para que la música empiece a sonar en Almería pero ya sabemos los artistas que se encargarán de ello. Con las novedades anunciadas hoy, Dorian pone la guinda al cierre de cartel de Cooltural Fest 2019, que también contará con Ángel Stanich y Alice Wonder para el acústico playa, Los Vinagres para el ciudad y Delaporte, Valira, Gimnástica y Vuelo Fidji para el recinto, completando así la lista de 50 nombres para esta edición.

La segunda edición de Cooltural Fest se desarrollará del 15 al 18 de agosto en la ciudad de Almería y en plenas fiestas mayores. La traca final del evento se ha dado a conocer esta tarde en la azotea del céntrico local Patio de Vecinas de Almería, donde los asistentes han podido disfrutar de un showcase acústico a cargo de Club del Río, banda que precisamente estará en el escenario Almería Ciudad el próximo mes de agosto.

De todos modos, la organización ha avanzado que este cierre de cartel no implica que no haya más novedades de otro tipo de cara a la edición que volverá a llevar la mejor música a la capital almeriense dentro de seis meses.

Así queda, finalmente, la distribución de Cooltural Fest 2019:

Vetusta Morla, Miss Caffeina, El Columpio Asesino, Viva Suecia, Second, Zahara, Depedro, Full, Siloé, Kuve, Carolina Durante, Arnau Griso, Nunatak, Kitai, Eladio y Los Seres Queridos, Embusteros, The Crab Apples, Los Invaders, Bitches Djs, Brasi, Mr. Perfumme y Ojete Calor.

En el Escenario Almería Ciudad, en pleno Paseo: Perro, Jenny & The Mexicats, Tu Otra Bonita, Club del Río, Yo Diablo. Y en el Escenario Playa Acústico: Arizona Baby, Lichis, Tulsa y Joana Serrat.

A todo ello hay que añadir la fiesta de bienvenida gratuita de la noche del 15 de agosto, con Elefantes, Nixon, Mucho, Wi Bouz y Twise.

Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com, actualmente a un precio de 39,90 euros y Abono Be Cool a 59,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el ‘promodrink’.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img