Dorian DJ también se incorporan al concierto solidario Lenovo Sounds Different

Lenovo Sounds Different

El concierto solidario Lenovo Sounds Different que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 17 de enero ya tenía una pinta increíble, pero con la incorporación de Dorian DJ, la fiesta promete ser inolvidable. El cartel ya estaba formado por bandas como Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé y OchoyMedio DJ’s, para que te hagas una idea de la calidad que nos espera ese día.

Esta iniciativa plantea un concierto solidario en el que la recaudación de la taquilla será donada a diferentes proyectos benéficos creados por Fundela, Fundación Aladina, Fundación Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones.

Fundación Aladina y Fundela, las fundaciones principales de este concierto solidario, recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones, será el propio comprador quien elija, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Escrito por
Más de CrazyMinds

MUSE

El trío británico se ha pasado el último año llenando estadios por...
Leer más