Domino Records quiere mimar a sus clientes con una suscripción digital

ANNA CALVI

Domino Recording Company es uno de los sellos independientes más importantes de Reino Unido. Animal Collective, Anna Calvi, The Kills, Caribou o Franz Ferdinand son algunos de los artistas que tienen en plantilla. Desde luego, mal no les va, pero quieren dar un paso más y mimar a sus clientes con el lanzamiento de un sistema de suscripción digital. Así que, si te interesan estos artistas, atención porque puedes conseguir un material muy interesante recurriendo a este servicio.

Por 9.99 dólares al mes podrás descargarte dos álbumes de su catálogo. Uno será novedad y el otro será un clásico de su extensa oferta. En el trato están incluidos material adicional exclusivo y también los lanzamientos de Domino y sus sellos asociados: Weird World, Ribbon Music y Double Six. Para que se vea más claramente, si te suscribes este mes de junio, te podrás descargar Nootropics de Lower Dens, In Our Heads de Hot Chip –con un single con remezclas de Night And Day incluido– y Smother de Wild Beasts.

Los primeros 100 suscriptores se llevarán un ejemplar de colección del fanzine Smuggler’s Way con flexidiscs de Dirty Projectors y Real Estate, entre otros. Y si cumples seis meses como suscriptor, te regalan un cupón de descuento para gastar en su tienda online. Un servicio muy apetecible para los amantes de la música del sello.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Wu Lyf hablan de su separación

A principios de año, el futuro de Wu Lyf era incierto tras...
Leer más