Django Django no paran: nuevo EP en octubre

El mes que viene tendremos un nuevo EP de Django Django titulado Winter’s Beach, que se publicará el próximo 12 de octubre de forma oficial con seis nuevas canciones de los británicos. Para presentarlo, ya podemos ver el videoclip para el nuevo single Swimming At Night.

Hay que reconocer que los londinenses están teniendo un año 2018 bien activo, ya que hace solo unos meses, en enero, publicaron su nuevo disco Marble Skies, el tercero de su discografía.

Este nuevo EP ha sido producido por Dave MacLean, el propio baterista de la banda y será lanzado en formato digital y físico en vinilo de 12 pulgadas.

Videoclip para Swimming At Night

Para el single de presentación, han contado con una pieza dirigida y animada por Gemma Yin Taylor que definen del siguiente modo: “Los chicos querían crear una pieza muy visual de imagen en movimiento que explorara los vibrantes mundos internos dentro de nuestras propias cabezas. Con un guiño a algunos estilos icónicos de gráficos y videos de los años 70 y 80, utilicé técnicas de medios mixtos y una velocidad de fotogramas baja para lograr una calidad táctil distintiva“.

El resultado podemos disfrutarlo ya a continuación:

Tracklist de “Winter’s Beach” de Django Django

1. ‘Winter’s Beach’
2. ‘Sand Dunes’
3. ‘Swimming At Night’
4. ‘Flash Forward’
5. ‘Ghost Rider’
6. ‘Blue Hazy Highs’

Escrito por
Más de CrazyMinds

Friendly Fires: “Preferimos escuchar a Justin Timberlake que a Morrisey”

Así de claro y contundente han hablado los Friendly Fires con la...
Leer más