Disturbed vuelven a España con nuevo disco

Disturbed

Disturbed vuelven a España el próximo año y confirman dos fechas en las que presentarán su nuevo disco, Evolution, en nuestro país.

Parte importante de la historia moderna del rock, la mítica banda Disturbed vuelve a nuestro país 16 años después de su última visita. Las citas serán el 18 de abril en la sala La Riviera de Madrid y el 19 de abril en la Razzmatazz de Barcelona. Las entradas estarán disponibles en Live Nation a partir del 26 de octubre y en preventa para los miembros de la platarforma un día antes, el 25 de octubre.

Disturbed han vendido a lo largo de su carrera más de 16 millones de discos desde su aparición en 1996. En el año 2000 publicaron su opera prima Sickness y en 2015 se atrevieron a versionar The Sound of Silence de Simon & Garfunkel, siendo ésta nominada a un Grammy como ‘Best Rock Performance‘. Además, son junto a Metallica el único grupo en conseguir cinco números 1 consecutivos.

Precisamente, este viernes 19 de octubre sale a la venta Evolution, el nuevo disco de Disturbed. A continuación podéis disfrutar de Are you ready?, canción adelanto del disco que suma ya más de cinco millones de reproducciones en YouTube y más de seis en Spotify.

 

Escrito por
Más de Isa Fomperosa

Moog lanza Moog One, su primer sintetizador polifónico

Después de 30 años Moog acaba de sacar al mercado su primer...
Leer más