Disclosure están de vuelta con un “Ultimatum”

DISCLOSURE

Nos encanta que llegue el fin de semana y descubramos que Disclosure están de vuelta con una nueva canción. Se trata de Ultimatum, un single para el que han trabajado con la cantante de Mali Fatoumata Diawara, que presta su voz a lo largo de nueve minutos de canción.

Se trata de la primera canción del dúo formado por Guy y Howard Lawrence después de lanzar su EP Moog For Love en 2016. En cuanto a la colaboración, nada mejor que ellos mismos para contárnoslo: “Hace unos meses, descubrimos a esta increíble cantante llamada Fatoumata Diawara. Mientras navegábamos por su discografía, descubrimos este precioso sample y empezamos a probar cosas con él, divertirnos, y experimentar“.

En los próximos meses, Disclosure estarán centrados en componer su tercer disco, para lo que han decidido poner en pausa su festival Wild Life este año para centrarse en estas tareas. Lo que no sabemos es si estará listo para finales de este año o tendremos que esperar a 2019 para disfrutarlo. Por ahora, nos conformamos con este Ultimatum

Escrito por
Más de CrazyMinds

Cor Blanc presentan el videoclip para ‘Your Tears’

Llega el fin de semana y es el momento perfecto para disfrutar...
Leer más