Disclosure siguen avanzando su retorno con el single “Moonlight”

Escuchar una nueva canción de Disclosure nos parece una forma bastante buena de arrancar el día. Y es que el dúo británico ha compartido Moonlight, tema extraído de las sesiones de grabación que llevan realizando desde mayo, cuando volvieron a ponerse manos a la obra tras meses de inactividad.

Los hermanos Lawrence ya habían compartido previamente un primer resultado de estas sesiones para anunciar su retorno, el single Ultimatum junto a Fatoumata Diawara, y con este nuevo tema podemos ver que su vuelta va en serio y que dentro de poco puede que tengamos novedades importantes sobre su esperado nuevo disco.

Para saber un poco más de la canción, vemos que ha sido compuesta por el propio Guy Lawrence, y utiliza un sample de un grupo vocal sueco interpretando el clásicos When I Fall In Love.

Conciertos de Disclosure en 2018

Si quieres ver a Disclosure en directo, aún tendrás que esperar, ya que la banda no tiene intención de ofrecer conciertos por el momento. Quizá cuando salga su nuevo trabajo, seguramente, pero por el momento siguen sin deshojar la margarita y darnos una fecha de referencia.

Reaparición con Ultimatum

Este pasado mes de mayo, como decíamos antes, Disclosure volvieron con Ultimatum, single para el que han trabajaron con la cantante de Mali Fatoumata Diawara, que prestó su voz a lo largo de los nueve minutos de canción y que definían así: “Hace unos meses, descubrimos a esta increíble cantante llamada Fatoumata Diawara. Mientras navegábamos por su discografía, descubrimos este precioso sample y empezamos a probar cosas con él, divertirnos, y experimentar”.

Esperando un nuevo trabajo desde 2015

Disclosure arrancó su carrera de forma oficial con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, Settle, en 2013, y con el que consiguieron numerosos reconocimientos como su nominación al Mejor álbum de Dance / Electronica en los Premios Grammy 2014.

Dos años después llegaría Caracal, que también fue nominado para el Mejor álbum de Dance / Electronica en los Premios Grammy 2016.

Su último lanzamiento hasta el momento llegó en 2016 con el EP Moog For Love, y desde entonces se lo están tomando con relativa calma para presentarse de vuelta con nuevos trabajos. Esperamos que este silencio, como parece indicarnos estos pequeños lanzamientos, acabe pronto.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Mumford & Sons se toman un descanso

No todo son buenas noticias en esta mañana de lunes, y especialmente...
Leer más