miércoles, noviembre 13, 2019

Disclosure se monta su propio festival (y tú no puedes ir)

Noticias Disclosure se monta su propio festival (y tú no puedes ir)

El cacareado dúo Disclosure ha decidido que ellos también saben montar fiestas (como The XX y sus Night & Day Events), y lo harán en una edición especial de festivales de un solo día, que llevará el nombre de Wild Life y que contará con el siguiente cartel:  Claude VonStroke, Justin Martin Music Page, Joey Bada$$, Green Velvet, George FitzGerald, Kaytranada y Bishop Nehru.

Los británicos se han mostrado tan eufóricos y emocionados que han actualizado su estado de facebook con esta gran noticia, subrayando que el festival se crea con la idea de tocar con músicos y Djs conocidos, amigos todos, colegas varios, en aquellos lugares y clubs preferidos para los hermanos Lawrence. Para aquellos que se lo puedan permitir, les diremos que los odiamos abiertamente y que pueden disfrutar del ciclo Wild Life en el Greek Theater de Berkeley, California el miércoles 16 de abril y en Chicago el 11 de junio en el Lincoln Park Zoo.

Guy y Howard  han hecho estás inquietantes declaraciones a la revista NME: “Wild Life van a ser una serie de conciertos muy especiales, en los que vamos a tocar con amigos, DJs y artistas que admiramos . Es algo que haremos alrededor del mundo, a veces haremos los dos shows o sólo uno de los eventos exclusivos de una sola vez, y al mismo tiempo lo llevaremos a algunos de nuestros festivales y clubs favoritos“.

Si eres de los que no pueden/podemos permitise/permitirnos darse/darnos la “wild life” e ir hasta California o Chicago, siempre podréis/podremos verlos el 19 de febrero en la entrega de los Brit Awards en Londres.

Os dejamos el cartel a continuación…

disclosure