InicioNoticiasDisclosure colaboran con Slowthai y Aminé para su nueva canción "My High"

Disclosure colaboran con Slowthai y Aminé para su nueva canción «My High»

-

Disclosure siguen presentando las canciones pertenecientes a su tercer disco Energy, que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto a través de Island Records. Ahora, es el turno de una nueva canción titulada My High en la que colaboran con Slowthai y Aminé.

Sobre My High, la nueva canción de Disclosure

Se trata del segundo adelanto del dúo británico y su primera colaboración con Slowthai y Aminé. «Siempre hemos querido trabajar con raperos, pero no conocíamos ninguno y no tenemos forma de contactarles. No hay muchos raperos en nuestra ciudad de procedencia. Sin embargo, escribir My High con Aminé fue muy divertido, te puedes reír mucho con él y podría ser perfectamente cómico. Compone muy rápido y es impresionante verle hacerlo. proporcionó mucha energía a esta canción que ya de por sí era enérgica y cuando llegamos a casa a Londres en enero, solo había una persona capaz de estar al mismo nivel, Slowthai», afirma.

Además, tuvieron tiempo de grabar un vídeo en México y Los Ángeles antes del confinamiento que nos presentan a continuación.

Tracklist de Energy, el nuevo disco de Disclosure

  1. DisWatch Your Step
  2. Lavender
  3. My High
  4. Who Knew?
  5. Douha (Mali Mali)
  6. Fractal (Interlude)
  7. Ce n’est pas
  8. ENERGY
  9. Thinking ‘Bout You (Interlude)
  10. Birthday
  11. Reverie

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img